icono-facebook         icono-instagram         icono-youtube

A más de 100 metros de altura, sintiendo pasar el viento a toda velocidad, la emoción atrapa los sentidos, la mente se queda en blanco y el corazón palpita como si fuera por última vez.

Sin embargo, el deseo de repetir aparece para perpetuar cada instante, cada momento en el que nuestro cuerpo ha sido invadido por sensaciones cargadas de adrenalina cuando se ha tenido la valentía de vencer el vértigo.

Y sucede aquí, en Canopea Panaca en Quimbaya, una atracción que brinda tantos beneficios como regalos de la naturaleza. El punto de partida es el lugar de la confianza porque es donde se deja el corazón para vivir la experiencia. El inmenso cielo es testigo del gran nivel de la aventura que se piensa vivir y el carácter es el mejor alimento para decidir hasta donde estamos dispuestos a gozar. (ver más Panaca)

Son dos kilómetros de vuelo durante 25 minutos, tiempo ideal para percibir árboles frondosos, cultivos, las aguas de la quebrada Buenavista, las instalaciones del parque y un extenso conjunto de paisajes que surgen inigualables desde cualquier lugar.

Panaca es un encuentro de emociones que se inicia en sus exhibiciones y sus shows de animales, pero  no aparta del contexto todo lo que ofrece la naturaleza para mostrarlo desde las bondades de este maravilloso atractivo.

Sigue Viendo Mapatur