icono-facebook         icono-instagram         icono-youtube

Abrir puertas a través del idioma inglés es una oportunidad para nuevos destinos que empiezan a posicionarse en el mundo. En nuestro caso empezamos la tarea.

www.mapatur.com es un medio de comunicación que narra experiencias del Quindío a través de textos, fotografías y videos. Con sus narraciones, a partir de los contenidos que desarrolla en este portal web y en otros canales de comunicación como www.youtube.com (mapatur.com) y las redes sociales instagram (mapaturcom) , Facebook (tu Mapatur)  y twitter (mapaturcom), no solo descubre cada vez más historias y momentos, sino que las hace visibles para el público.

En 2017, hemos empezado a incursionar con material en idioma inglés para no desaprovechar las bondades de los medios digitales y la gran vitrina que significa hablar en un lenguaje comercial y universal.

Enjoy Quindío es un audiovisual que pretende despertar ese conocimiento por la tierra del café, por lo que sabemos que les emociona a los extranjeros de esta zona colombiana. La naturaleza, los paisajes, los pueblos y obvio el café, están en esa baraja de alternativas que debemos explorar en este medio para poner a un mejor nivel de información todas las atracciones y los encantos del departamento del Quindío.

Este ejercicio de desarrollo permanente de contenidos es consecuente con el crecimiento en sectores como la gastronomía, los bienes raíces, los atractivos turísticos, el comercio y por ello encontramos una fuente infinita de temas por abordar con la intención de comunicarlo a nuestros visitantes permanentes de www.mapatur.com

Sigue Viendo Mapatur