icono-facebook         icono-instagram         icono-youtube

Hay una manera de descansar que el dueño de este hotel lo ha estimulado desde la fascinación que producen los pinceles en manos de un buen pintor para crear escenarios surrealistas que seducen la vista.

Screenshot 20170519 000104 1Este es el Hotel Montes de la Castellana de Armenia, un alojamiento urbano moderno ubicado en un sector exclusivo del norte de la capital. Sin embargo, a lo largo y ancho de la cómoda edificación aparecen piezas de arte que le dan un matiz diferente a su entorno y que se convierten en parte esencial de un estilo que sorprende desde la estética, desde el diseño para hacer más agradable el tiempo de sus huéspedes.

El encargado de las obras

El encargado de ejecutar las pinceladas y de imprimir un estilo diferencial fue el pintor quindiano Luis Fernando Arango Arango, de amplia experiencia en este oficio y reconocido en el medio por su inclinación hacia el arte costumbrista representado en los paisajes quindianos, en los yipaos y las chapoleras.

AQUI, MÁS IMFORMACIÓN DEL HOTEL MONTES DE LA CASTELLANA 

En el proceso de creación de las obras de arte para el hotel se apartó un poco de su estilo propio y se inspiró en los colores y las formas basado en consideraciones de percepción hechas en conjunto con el propietario. El resultado es una exhibición permanente para los huéspedes que a su llegada se encuentran inmersos dentro de un contexto cálido, pleno, cercano y diferencial.

El lobby, áreas internas y las habitaciones se han intervenido con obras de arte, que no dejan de ser un complemento a la oferta de servicio implementada por el hotel.

Sometido a una reciente ampliación, el Hotel Montes de la Castellana no olvido su vocación hacia el color y la estética para convertirse en una importante alternativa de descanso entre quienes llegan a la ciudad en calidad de viaje de negocios, descanso o turismo.

Caminarlo significa hacer un recorrido por una galería de arte, por un escenario que crea placidez, armonía y respeto por los espacios y por la estética.

Sigue Viendo Mapatur