icono-facebook         icono-instagram         icono-youtube

Acogedor, cómodo y convencional son atributos propios de este alojamiento de la ciudad de Armenia que tiene privilegios entre quienes vienen al Quindío en plan de negocios o convenciones o quienes arriban en viaje de turismo.

Está ubicado en el tradicional barrio La Castellana, al norte de la ciudad,  en el sector más exclusivo de la ciudad, factor que origina varios beneficios para sus huéspedes. Por ejemplo, está cerca del Centro Metropolitano de Convenciones,  posee, en un perímetro de 2 kilómetros a la redonda, los cuatro centros comerciales de gran formato de la capital, entidades bancarias y cajeros automáticos. Además, la zona es tranquila y con bajo acceso vehicular. Si se trata de hacer contacto con la cultura y las costumbres nada mejor que las tiendas de café que están a su alrededor, apenas como para los momentos de ocio.

Con una certificación de calidad (NTS-002) tiene implementado un magnífico servicio de atención al cliente,  valor agregado que se trabaja todos los días para cumplir con la promesa de establecer un alto nivel de satisfacción para los clientes.

Su exterior revela un sitio agradable y aspiracional y su interior es la respuesta a las exigencias de sus clientes. Con habitaciones muy bien dotadas y servicios ajustados a un hotel tipo boutique,  deja respirar un aire de exclusividad incomparable.

Montes de La Castellana maneja tarifas especiales, siempre accesibles al presupuesto de sus clientes.

Para quienes vienen a la ciudad a participar en convenciones o eventos corporativos, Montes de la Castellana  ha creado un sistema de beneficios adicionales en las tarifas.

Venga y compruébelo usted mismo. 

servicios

Alojamiento

Sigue Viendo Mapatur